Maquillaje y moda inspirado en Alice In Wonderland!

Hola a todos Tamidachis! Hace escasos meses que me he metido de pleno en el mundo youtubero para contaros lo que hasta ahora os conta...


Hola a todos Tamidachis!

Hace escasos meses que me he metido de pleno en el mundo youtubero para contaros lo que hasta ahora os contaba en este blog.
Un blog que como bien sabéis está lleno de experiencias personales, historias de cada día, ilusiones, momentos únicos, decoración, manualidades y un sinfín de eventos cotidianos que hacen de mi vida una vida de vivencias y experiencias.

Hoy quiero retomar este blog con una entrada muy especial y es que igualmente no he podido dejar pasar la oportunidad de hacer un vídeo dedicado a los cuentos de Lewis Carroll, ya que se ha estrenado en el cine la última de Alice In Wonderland, quiero presentaros mi particular visión de mi Alice, una Alice dulce, encantadora y risueña.


En este vídeo podéis ver el conjunto de make up muy low cost junto con maquillaje de primeras marcas como vichy. Ante todo cabe explicar que ni soy profesional, si me dedico a ello, como bien sabéis mi profesión es el diseño de moda alternativo y por tanto, seguro que los que sois auténticos gurús del make up, os llevaréis las manos a la cabeza ¡¿Qué haces locuela?! No os alarméis jeje, tan solo hago las cosas que a mí me vienen bien y me funcionan, sin poner en ello mi vida en peligro ¿y el washitape en los ojos? Pues no se pega, de hecho más bien solo se apoya en la piel al tener la prebase debajo, no se adhiere y lo más importante, no tira, mi piel es demasiado frágil para maltratarla de esa manera.

Y después de todo este tocho post, deciros que el traje y complementos que en vídeo veis es un diseño propio de estilo Lolita para mi tienda Complementos y Lolitas, un vestido inspirado en la forma más rococó y dulce de Alicia, como os digo, mi visión más particular, llena de magia, luz, volantes y azul, mucho azul!

¡Espero que os guste y animaros a seguirme también por mi canal de YouTube!



Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios