Signos que anuncian una relación acabada

Muchas veces pensamos en que los altibajos en una relación son necesarios, otras veces nuestra fuerza nos ayuda a solventar problemas ...



Muchas veces pensamos en que los altibajos en una relación son necesarios, otras veces nuestra fuerza nos ayuda a solventar problemas cotidianos; pero lo cierto es que existen una serie de signos indudables que nos deparan la separación de una relación.

Social: Cuando quedas fuera de actividades y círculos sociales que debieran ser en conjunto. Es necesario demostrarse a si mismo que una persona te importa y la correspondes de forma personal; pero lo cierto es que igualmente la expontaneidad de hacerle ver a tu pareja que le importas de forma pública también ayuda a una buena relación sana.
Es una forma de ofrecer y ganar confianza por ambas partes.

Personal: Cuando las faltas, muestras de cariño y detalles no son dados a lugar, no hay ánimo por contribuir en la satisfacción (no sexual) de la otra persona, ¿cuando ha sido la última vez que has recibido un detalle? No hace falta un gasto excesivo de dinero, unas flores, una carta, un escrito que hable de si mismo y sus sentimientos, ayudará a contribuir exponencialmente la relación.

Prioridades: Cuando hay más justificaciones que encuentros, cuando estos son apresurados, distantes en diferentes dinámicas.
En personas que no permitimos que nos dañen, nos volvemos radicalmente fríos, casi inexpresivos por el acto y hecho que esperamos y en cambio no recibimos. Este tipo de situaciones no ofrecen un buen funcionamiento de una relación solida.

Comportamiento:  Cuando a pesar de las charlas y  las concreturas no se trabaja en lo acordado, las explicaciones y peticiones, han quedado en palabras vacías e inútiles, meramente conjeturas que no llevan más que al enfrascamiento de la pareja.
Si los valores no se trabajan en conjunto, si no paralelamente, solo se crea un conflicto mutuo.

Valores: Si por mucho que se intente ya no se nos proporciona la felicidad como en un comienzo...y no hay indicios de mejora. Si se ofrece más cariño y cercanía a personas de círculos sociales en vez a quienes han invertido parte de su vida en esa relación, si una mera fiesta se convierte para esa persona en "una noche loca y maravillosa" y las veces que os véis no se viven al máximo y son inexistentes, solo desemboca de forma clara a que se espera que aparezca un mejor postor en esa relación.

Todo sucede por una razón, aprender de ello sea bueno o malo, está en nuestra mano; para empezar un nuevo camino sin el lastre que hasta ahora has arrastrado.

Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios