Unboxing y review desmaquillante Mary Kay

Hola a todos, seguidores de Luxury Tammy! O como digo en mis vídeos de este canal en Youtube "¡Hola Tammydachis!" Hoy quier...


Hola a todos, seguidores de Luxury Tammy!
O como digo en mis vídeos de este canal en Youtube "¡Hola Tammydachis!"

Hoy quiero hablaros desde mi felicidad sobre un producto que he podido probar gracias a Natalia Dominguez de Natalia te pone guapa, consultora de belleza independiente de Mary Kay que es la patrocinadora de belleza de Luxury Tammy.
A ella debo agradecerle su ayuda para el cuidado de la piel, consejos útiles y para mí, muy muy valiosos; pues sin su ayuda no hubiera notado mejoria alguna en mi piel.
Hace una semana pude hacer un vídeo dedicado a este producto: El desmaquillante de ojos de Mary Kay, el producto estrella de muchas, muchísimas blogueras de belleza y moda.
En el vídeo podéis ver el unboxing tan precioso que natalia me ha preparado, así como una breve explicación de los componentes y utilidades de este producto. Y no solo eso, si no que podéis ver de primera mano y en primera instancia la prueba y apreciaciones personales de este desmaquillante.

Composición, indicaciones:
El desmaquillante bifásico libre de aceites y libre de fragancias, es un desmaquillante útil para pieles hiper sensibles que necesitan eliminar el maquillaje sin dejar rastro de líneas negras o el temido "ojos de panda", puede incluso con el maquillaje waterproof más resistente o incluso en mi caso, el delineado Kajal marroquí. Este desmaquillante súper suave, deja la piel hidratada, suave y humectada, gracias a sus partículas de seda, además contiene ceramidas que ayudan a fortalecer las pestañas con el uso continuado.
Es hipoalergénico y apto para desmaquillar los ojos que utilicen lentillas. ofmatológicamente probado y testado.
No comedogénico.

Otros datos:Frasco de plástico rosa transparente con tapón opaco negro.
Cantidad de producto 110ml
Packaging de cartón rosa y negro con el logo de mary kay serigrafiado en portada.
Laterales con la composición serigrafiada.

Modo de utilización:
Al tratarse de un producto bifásico, es necesario agitar bien antes de usar.
Empapar un disco o algodón (yo siempre utilizo discos desmaquillantes) con el producto, apoyar el disco en el ojo  y retirar el exceso de maquillaje de forma delicada.

Consejos útiles de utilización:
No arrastrar el algodón por la zona de los ojos, con el fin de no agrietar u acentuar las arrugas y las temidas patas de gallo.
Con un poco de producto en el disco de algodón, es suficiente para retirar el maquillaje de ambos ojos.
Para la waterline, utilizar la esquina del disco de algodón.

Un poco de historia:
Tengo que decir que los productos que venía utilizando, me resquemaban al usar, me pasa esto últimamente tanto con cremas como con desmaquillantes, aunque sean aptos y especiales para pieles sensibles y aunque sean de aloe vera, llevo unos meses con una sequedad en la zona alta de los pómulos bastante considerable, se me agrieta la piel, se enrrojece, incluso en días cálidos, me resquema y me escuece, he probado con todo, con miel, con aceite de todo tipo, con cremas... y sigo de la misma forma.

Experiencia personal:
Este desmaquillante ha sido el primer producto que he probado de Mary Kay y como os comento en el vídeo, mi experiencia no puede ser más gratificante, me ha quitado el maquillaje más potente de forma eficaz y sin esfuerzo, sin frotar, sin utilizar más que un par de gotas de producto. Mis primeras impresiones al apoyar el algodón es de ternura, suavidad, pasar el dedo era sentir la hidratación que este producto ofrece a mis ojos.
Mi mayor sorpresa tengo que decir que ha sido no sentir irritación alguna, no me ha escocido, no me ha dañado, ni he sentido un leve picor siquiera, no he notado más que mimo.


Ahora pasaré a hablaros un poco de Natalia.
Natalia como os comento al principio de este artículo es una consultora de belleza independiente de Mary Kay que trabaja en el estudio y cuidado personal de nuestra piel, ayudándonos a mejorarla en todos los aspectos.
Natalia es de Sevilla y ofrece clases completamente gratuitas de make up de Mary Kay, así como de el cuidado personal de nuestra piel más sensible, como es la de nuestro rostro y cuello. Clases  donde aprenderemos qué productos utilizar y cómo utilizarlos para ayudarnos a sacar nuestro máximo partido en todo tipo de ocasiones y así lucir radiantes día tras día.
Yo la he podido conocer en persona en una convención en Asturias donde yo trabajaba como diseñadora de moda y desde el primer contacto nos hemos llevado de maravilla y es que Natalia es felicidad y desparpajo en estado puro, es vitamina como el sol deslumbrante.
Por eso, sé que si lo que buscáis es poneros en contacto con ella, vuestra impresión será tan buena como la mía.
Os dejo su contacto por si deseáis poneros en contacto con ella para las clases o para adquirir los productos de Mary Kay.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nataliateponeguapa
PÁGINA DE MARY KAY: https://www.marykay.es/nataliadominguez
EMAIL: nataliadominguezcb@gmail.com

Os dejo con el vídeo dedicado a este desmaquillante de Mary Kary



Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios