Testing: Tratamiento Milagroso Time Wise Mary Kay

¡¡¡Hola Tamidachis!!! Tenía pendiente hacer una entrada dedicada al tratamiento milagroso Time Wise de Mary Kay, ya que justo antes de...


¡¡¡Hola Tamidachis!!!

Tenía pendiente hacer una entrada dedicada al tratamiento milagroso Time Wise de Mary Kay, ya que justo antes de irme de vacaciones a Suecia, pude hacer el vídeo hablando sobre el, en mi canal personal de Youtube. Y es que hubiera querido hacer esta entrada antes de irme también; pero me fué realmente imposible en tiempo y modo, así que ¡hoy vamos al turrón!.

Los que me seguís en las redes sociales sabéis que gracias a Natalia consultora independiente de belleza de Mary Kay, puedo probar numerosos productos de esta marca de forma fidelizada y por esta razón Natalia se ha convertido en la representante de belleza de Luxury Tammy de forma muy presente.


En esta ocasión Natalia me envió una preciosa cartita en tono rosa y decorada con washi tape de corazones que albergaba entre delicado papel crepé en color morado, dos completísimos set de muestras de el tratamiento milagroso Time Wise, un tratamiento que me daría para dos semanas completas con utilización día/noche.
¿Y porque lo llaman tratamiento miagroso? os preguntaréis, bien, el tratamiendo Time Wise, nos promete mejorar la piel de nuestro rostro de todas las formas posibles, afinando nuestras líneas de expresión, unificando el tono de nuestra piel, reafirmando, suavizando, limpiando e hidratando nuestra piel en profundidad entre otros aspectos visibles.
El tratamiento Time Wise es libre de aceites y fragancias, como ya el tan conocido desmaquillante de ojos libre de aceites de Mary Kay (que por cierto, sigo usando y estoy encantada con el), además, son adecuados para las pieles más sensibles ya que son hipoalergénicos y no comodogénicos.

Yo decidí usar el primer set el mismo día de mi cumpleaños (19 de agosto), por la mañana. Natalia ya me había dado todas las pautas y especificaciones concretas de cada producto y utilización y es que como siempre Natalia es un encanto de forma personal y una gran profesional dedicada y esmerada que no deja lugar a dudas y te ayuda en todo lo que esté en su mano.
La mañana del 19, en la ducha de la mañana aproveché a empezar el tratamiento.

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®:
3 in 1 Cleanser.

El primer paso que utilicé fué el limpiador 3 en 1, una crema densa de color blanco y opaca con diminutas partículas microesfoliantes, que exfolia de forma cuidadosa, limpiando y eliminando las impurezas en profundidad, gracias a sus componentes tonificantes, esta limpiadora refresca nuestra piel del rostro.
Esta debe usarse en las zonas de frente, nariz, pómulos y barbilla con ligeros movimientos circulares con el fin de limpiar de forma correcta nuestra piel, aclarando posteriormente con abundante agua y secar con cuidado.

Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta:
Day Solution.

El segundo paso que llevé a cabo fué utilizar la solución de día con protección solar 30, bloquea los rayos UVB/UVA, ayudándola a protegerla durante todo el día. Es una crema blanca opaca muy fluida no grasosa que se esparce muy muy bien y se absorbe en cuestión de segundos.

Solución de NocheTimeWise®:
Night Solution.

En el caso de la noche, el segundo paso que llevaba a cabo era utilizar la solución de noche, un gel transparente con pequeñas partículas de colores llamadas nutribeads que en contacto con nuestra piel explotan y liberan todos los componentes beneficiosos aportando luminosidad, vitaminas y el colágeno imprescindible para llenar de vitalidad nuestro rostro.

Hidratante Anti-edad TimeWise®:
Age Fighting Moisturiser.

El último paso de utilización tanto en el día como en la noche era de la crema hidratante anti edad, una crema nuevamente blanca opaca y densa pero suave que gracias a sus componentes antioxidantes nos da una acción por más de 10 horas y una suavidad palpablemente notoria. Tras esta aplicación ya se nota incluso en la primera utilización, una luminosidad radiante, como si se utilizara una ampolla flas de efecto lifting.


Este tratamiento está dedicado para pieles de edades comprendidas de los 25 en adelante, sobre todo para pieles apagadas, caidas y faltas de vitaminas. Yo acabo de cumplir los 31 con lo que creo que sería ideal empezar con productos de este tipo de más alta gama.

Yo hace varias semanas ya que he acabado este tratamiento y si es cierto que mi zona T, la tengo grasa, no encuentro ningún producto que me la mantenga a raya y es algo que me molesta considerablemente, debo especificar que por el contrario, mis pómulos son tremendamente secos (al igual que mis labios) y por tanto, se me escaman con facilidad, tengo una piel un poco compleja por este motivo, sensible a los cambios climáticos; pero sin ninguna imperfección, salvo rojeces concretas; pero asombrosamente esta zona que tan seca y escamada tengo, me ha mejorado muy considerablemente, de hecho la hidratación en esta zona durante todo el día era presente, ganando en suavidad y en un apariencia completamente jugosa, cosa que me ha encantado. El tratamiento, me ha parecido expectacular, como os decía, en las primeras aplicaciones y utilizaciones notaba una diferencia en suavidad y luminosidad real en mi piel y me daba la sensación como si hubiera utilizado ampollas flas en el acto, muchas veces ni me maquillaba, porque la sensación "buena cara" era visible.
Si queréis poneros en contacto con Natalia, os dejo todos los enlaces y direción de correo para que podáis preguntarle todo lo que necesitéis.

FACEBOOK NATALIA: https://www.facebook.com/nataliateponeguapa
PÁGINA DE MARY KAY: https://www.marykay.es/nataliadominguez
EMAIL NATALIA: nataliadominguezcb@gmail.com

Podéis ver el vídeo completo en mi canal de youtube Luxury Tammy y concer de primera mano, los tipos de productos que componen este tratamiento.



Tamara Ferrero.

También te puede interesar

0 comentarios